Sherlyn confiesa que teme no librar la crisis del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se confesó preocupada por la crisis económica y pide ayuda para sus trabajadores de Isabella Café

Sherlyn está en la última etapa de su embarazo, misma que se ha complicado de más por la situación de la pandemia, y es que la actriz dice que toda esta situación la ha puesto muy nerviosa y con la ansiedad a tope porque con mucho dolor e impotencia ha visto cómo su negocio, Isabella Café, está siendo muy afectado por la crisis del coronavirus .

Y es que apenas el 13 de febrero, Sherlyn abría su café con el que se estrenaba como empresaria al lado de su amigo Lambda García. Incluso en ese momento la actriz dijo que se había esforzado mucho para hacerlo realidad, pues no sólo le había implicado invertir gran parte de su patrimonio, sino trabajar el doble para sacarlo adelante.

Y ahora, con el coronavirus, el local que está en la Roma, ha tenido que cerrar, lo que significa una importante pérdida económica para ella y sobre todo para las familias que trabajan para el restaurante que apenas comenzaba a tener clientes. Y es que aunque siguen recibiendo su pago, las propinas son parte fundamental de sus ingresos.

Así que Sherlyn hoy pide ayuda para que la gente ordene comida y bebidas de su café a domicilio, pues aunque no está abierto al público, sigue teniendo servicio a domicilio. Y lo hizo compartiendo un video en el que todos los empleados del pequeño restaurante ofrecen dar su mejor servicio a domicilio.