Con lágrimas, José Emilio Levy se despide de Ana Bárbara: 'Nos vemos pronto, Ma'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Odio que sufran"; Los hijos de la cantante se entristecen al despedir al adolescente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos semanas de convivir y haber compartido hogar, finalmente el día de despedida llegó para José Emilio Fernández Levy y Ana Bárbara.

Luego de que la cantante recibiera con los brazos abiertos al adolescente, a quien considera como un hijo, tristemente el día para despedirse llegó, por lo que la intérprete no pudo evitar compartir su tristeza en redes sociales, sobre todo por sus hijos, quienes adoran y extrañaran al joven de 16 años.

A través de una serie de historias en Instagram, la cantante del regional mexicano dejó ver la tristeza que llenó su corazón al ver cómo sus hijos, José María y Jerónimo, tenían que despedirse de su "hermano mayor", a tan solo pocos días de Navidad.

"La vida es una hermosa rueda de la fortuna, a veces arriba a otras abajo. Así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de mi @JoséFernándezLevy #paranoextrañartetanto", explicó la exesposa de José María Fernández "El Pirru" en una imagen donde aparece abrazando a su exhijastro.

Queda claro que el calor de hogar dejó una gran experiencia para el hermano menor de Paula y María Levy, quien desde muy pequeño ha confesado el gran amor y respeto que siente por Ana Bárbara, a quien siempre se le ha referido como "mamá".

Los hijo de la cantante resintieron la partida de José Emilio por lo que la también compositora compartió las reacciones de los pequeños así como el gran lazo que los une con el mejor de los hijos de María Levy.

"Hay lazos que llegan a ser más fuertes que los de sangre. Este chiquillo, @jeronimo_barba de plano se me pone mal. Ama profundamente a su hermano @JoséFernándezLevy", escribió Ana Bárbara.

En historias de Instagram, José Emilio Fernández prometió a la intérprete regresar pronto a Los Ángeles, despidiéndose con un: "Nos vemos pronto, Ma".

Fue en el 2006, un año después del fallecimiento de Mariana Levy, que sus huérfanos, Paula y José Emilio, quedaron al cuidado de su padre y Ana Bárbara. Tras el divorcio entre El Pirru y la cantante, ambos niños quedaron muy encariñados con el cuidado y atención que su entonces madrastra les ofreció desde muy corta edad.