Con nuevo tráiler, confirman la segunda temporada de 'Selena, la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su protagonista, Christian Serratos, deslumbra con el icónico palazzo morado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cuatro meses desde que finalmente se estrenó la primera temporada de 'Selena, la serie', con Christian Serratos como la protagonista en la historia biográfica de la entrañable Reina del Tex-Mex. Ahora, tras mucha especulación y un cambio de fechas, finalmente se ha confirmado la segunda parte y cierre en esta bioserie dirigida por Hiromi Kamata y Katina Medina Mora.

Hoy lunes 5 de abril, Netflix no solo confirmó el regreso y cierre final en la serie sino que la plataforma de streaming adelantó 10 días la fecha de su estreno, mismo que será el próximo 4 de mayo. Con un tráiler de más de poco más de un minuto y una misma secuencia en la que aparece su protagonista deslumbrando en el icónico look de palazzo morado , esta producción finalmente anuncia el final de su historia.

Antes de convertirse en la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos. La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el próximo martes 4 de mayo de 2021.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.