Con siete meses de embarazo, Mariana Echeverría presume su pancita en ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez

Mariana Echeverría sin duda ha sido una de las futuras madres más felices, pues nada la ha detenido para hacer las cosas que quiere hacer y disfrutar de la etapa de su embarazo. Y desde que anunció la noticia de que se convertiría en madre por primera vez, la conductora ha compartido cada detalle vivido. Esta vez se trató de una imagen en la que aparece mostrando su crecida pancita de siete meses en ropa interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mariana publicó la tierna imagen en donde aparece luciendo unos calzoncillos negros, presumiendo su vientre en el último trimestre de su embarazo.

“Estos son los kilos extras más hermosos del mundo. Lucca disfuncional”, escribió la también actriz en la descripción de la instantánea.

Sus famosos amigos y seguidores no tardaron en decirle lo bella que se veía en su embarazo, consiguiendo la imagen hasta el momento más de 80 mil ‘me gusta’.

A principios de abril de este año, la presentadora de ‘Me Caigo de Risa’ dio la noticia junto a su esposo Óscar Jiménez, jugador del equipo de futbol del América, de que se convertirían en padres con una fotografía de la prueba de embarazo.

“Ya vengo en camino!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto, en unos mesesitos más podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme, aunque esté pequeñito. Dios les dará sabiduría para cuidarme. Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos”, relataron como si fueran las palabras del futuro bebé.