INSTAGRAM @MARIANAECHEVE

Mariana Echeverría confiesa que conoció a su esposo, Oscar Jiménez, en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que tachaba a los futbolistas de mujeriegos, pero se dio cuenta que estaba equivocada

Mariana Echeverría está viviendo unos de los mejores momentos de su vida, no lleva ni un año de casada con el futbolista Óscar Jiménez y ya están esperando a su primer bebé.

La conductora estuvo como invitada en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz y ahí reveló cómo fue que conoció a su hoy esposo a través de las redes sociales.

A mi actual esposo lo conozco por Instagram. Yo nunca pensé que por las redes sociales iba a conocer a alguien y menos a un futbolista, porque yo tenía tachados a lo futbolistas”, recordó la presentadora.

Mariana creía que los futbolistas eran “mujeriegos” por lo que nunca se llegó a imaginar que se terminaría casando con uno. Ella admite que al conocerlo se dio cuenta que estaba equivocada y decidió darse una oportunidad con él.

“Me escribe, lo conozco y es totalmente diferente a lo que yo creí de un futbolista. O sea, es un niño noble, es un niño educado, es un niño respetuoso, es un niño no sé, emprendedor, es muy diferente a todos los futbolistas que tenía yo la idea (..) yo lo conocí, no juzgué y me enamoré”, confesó la futura mamá.

Cuando Karla Díaz le preguntó sobre sus exnovios que forman parte del medio del espectáculo, Mariana reveló que hubo uno que le rompió el corazón.

“Yo sí tuve muchos novios de la farándula, yo anduve con Carlos Arenas, duré como tres años o dos años (…) mi otro romance fue Ulises de la Torre que me puso el cuerno. Es muy buena onda, pero me puso el cuerno (…) entonces mis relaciones con los famosos muy mal. Si vuelvo a nacer y renacer, no andaría con un famoso”, aseguró.

El nacimiento de su primer retoño, Lucca, se espera que sea en el mes de octubre. Por lo pronto, Mariana ha disfrutado su embarazo y ha compartido imágenes de lo feliz que está de que pronto tendrá a su bebé en brazos.