MEZCALENT

Con tristeza, Ana Bárbara comparte que uno de sus seres queridos falleció por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, la grupera le pidió a sus seguidores que sigan tomando las medidas necesarias para evitar el contagio

El coronavirus está acabando con la vida de miles de personas alrededor del mundo y desafortunadamente, la enfermedad llegó a la familia de Ana Bárbara, ya que uno de sus seres queridos falleció.

A través de sus Instagram stories, la grupera, el 29 de junio, reveló que uno de sus tíos había perdido la vida y mandó las condolencias a su familia.

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que un tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa (…) abrazo profundo a la familia, de verdad que es lamentable la cantidad de víctimas”, dijo la intérprete de ‘Bandido’.

Luego de dar a conocer esta triste noticia, pidió a sus seguidores seguir tomando las medidas necesarias para no contraer el virus.

“Es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente, a mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté, ¡no lo hagamos! y si podemos estar en la mayor parte del tiempo en la casa y si hay que salir, regresar y tener todos los cuidados, se los digo de todo corazón”, comentó Ana Bárbara.

Además dijo que, en ocasiones, hay personas que no tienen las defensas para evitarlo, y que su vida puede correr peligro. “Si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades, puedes librarla”, puntualizó.

Como muchos otros famosos, en estos meses de aislamiento, la cantante se ha divertido haciendo videos en TikTok junto a sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo.