INSTAGRAM

Con una tierna imagen, Thelma Madrigal anuncia su segundo embarazo: 'nuestra familia crece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la feliz noticia

Desde el 2016, la actriz Thelma Madrigal se alejó de los melodramas para dedicarse al cien por ciento a la familia que ha formado con su esposo, Juan Rodrigo.

Tras casi tres años de haber sido mamá por primera vez de un varón, Bernardo , y nuevamente se encuentra en la dulce espera.

Con una tierna imagen en la que se ve un pequeño peluche de un conejito, las manos de su esposo y su hijo, y con un anuncio que dice “es una niña”, fue como dio la noticia.

Al pie de la fotografía escribió: “¡Estamos felices, nuestra familia crece! #itsagirl #baby #family #love #colombiana #mexicana #babytortu2 ”.

Ante la noticia, los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, además, algunos de sus amigos del medio como Florencia de Saracho, Carmen Arub, Regina Rojas y Fátima Torre.

“Que emoción, Los amamos!”, “Que emoción tu princesa, muchas felicidades!”, “Será hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La artista de 35 años de edad, comenzó su carrera en el medio artístico en el 2010, en donde estuvo activa hasta el 2016. Participó en varias telenovelas como: Para volver a amar (2010), La mujer del Vendaval (2012), Por siempre mi amor (2013) y la última, Corazón que miente (2016).