Anahí comparte fotos inéditas de cómo fue su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante publicó unas imágenes donde se puede ver el cambio del antes y después de dar a luz

Regresar a la figura de antes de ser mamá puede ser difícil para una mujer. Anahí demostró que se puede, pues a poco más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Emiliano, la actriz publicó unas fotografías donde se puede ver el cambio en su abdomen del antes y después de tener a su bebé.

“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único… real”, escribió en el pie de la foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la exRBD compartió las imágenes con sus 6.8 millones de seguidores. Además, Anahí dijo en su podcast que había guardado algunas fotos que no pudo publicar en su momento.

El posteo muestra también a la actriz 14 días después de haber dado a luz a su bebé , el cual impresionó a sus seguidores, pues ha pasado poco tiempo y ella luce como si no hubiera estado embarazada.

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé como cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que (no debemos juzgarnos) (…) ¿por qué nosotras somos las primeras en ‘es que estoy gordita, es que tengo una lonja, es que me veo mal?', ¿por qué no también nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? (…) ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”, declaró. “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”, expresó en el capítulo 17 de su podcast.

La publicación recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos: “Muy guapa”, “Eres de otro planeta”, “¡Perfecta! Te amo mucho”, “Bellísima”, “Te mereces tanto y todo, gracias por todo lo que nos has regalado”, “Te mando millones de besos”.

Emiliano nació el pasado 3 de febrero de 2020 y es el segundo hijo de Anahí y el político Manuel Velasco.