¡Confirmado! Ariadne Díaz sí volverá a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio anunció que la actriz será la protagonista de su nuevo melodrama

Desde 2018, Ariadne Díaz se había mantenido alejada de la pantalla chica, pues quería disfrutar de su familia al máximo, y al preguntarle cuándo volvería, ella nunca daba una respuesta. Es por eso que ahora la noticia de Juan Osorio, donde afirma que la actriz será la protagonista de su nueva telenovela, sorprendió a todos sus fans.

Fue a través de una entrevista para Televisa Espectáculos, que el productor de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ confirmó que Ariadne será el personaje principal de su nuevo proyecto de comedia ‘¿Qué le pasa a mi familia?

"Bienvenida a este proyecto y bienvenida con el cariño de tu familia y cómo te queremos de verdad y creo que el público te quiere mucho", señaló Osorio en el programa Hoy dirigiéndose a Ariadne.

Sobre la participación de la actriz en el melodrama, Osorio contó cómo sería su personaje: “Es un personaje muy complejo, es un personaje que tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista".

Por otra parte, apenas, a finales del año pasado, la joven actriz decía a través de sus redes sociales que no planeaba regresar a la televisión.
"No tengo ganas de hacer novelas, invitaciones tengo muchas, pero ahorita no quiero hacer novelas".

Pero al parecer cambió de decisión y ahora la podremos ver en una etapa distinta de su carrera, en donde estará en una comedia, interpretando el papel de Regina Rueda, una joven que será asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado, y que, debido a un fracaso en el amor, ella no cree en él, pero el destino jugará con esto, y se presentará una nueva persona en su vida.

La última telenovela en la que participó Ariadne Díaz fue ‘Tenías que ser tú’, la cual fue grabada en 2018 y protagonizó junto a Andrés Palacios, Gretell Valdez y Chantal Andere.