null: nullpx
Claudia Martín

Confirman divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar

La actriz y el productor están divorciados desde hace 15 días, pero ninguno de los dos puede hablar al respecto.
Publicado 19 Ago 2021 – 11:27 AM EDTActualizado 19 Ago 2021 – 11:27 AM EDT
Comparte
Default image alt

Claudia Martín y Andrés Tovar están divorciados desde hace 15 días, aunque ninguno de los dos ha hablado —ni hablará— al respecto. La actriz y el productor por fin llegaron a un acuerdo económico para oficializar la separación, misma que fue antecedida por un escándalo mediático.

De acuerdo con una publicación de espectáculos, Andrés Tovar y Claudia Martín también firmaron un acuerdo de confidencialidad que establece que ninguna de las partes puede dar declaraciones del acuerdo. Esto se entiende si tomamos en cuenta que su separación estuvo llena de rumores con respecto a una infidelidad.


A partir de que Claudia y Andrés anunciaron su separación, se señaló a Maite Perroni como la tercera en discordia dentro de la ruptura. En ese momento Guillermo Pous, abogado de Maite, señaló que tanto ella como Andrés Tovar no estaban en ninguna relación romántica cuando se involucraron.

Ahora es oficial que Andrés y Claudia están siguiendo sus caminos de manera separada y discreta. Mientras él sigue produciendo para televisión, ella está por compartir créditos con Danilo Carrera en Viviana.

Comparte
RELACIONADOS:Claudia Martíndivorcio