Ver video

Confirman que Gaby Spanic regresa a las telenovelas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana integra el reparto estelar de ‘Si nos dejan’, una producción de Carlos Bardasano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado 23 años desde que todo México cantaba “¡La Usurpadoraaa!”, y 11 de que Gaby Spanic se retiró de la pantalla chica, es un hecho que la actriz sigue muy presente en el gusto del público. Así que no sorprende que ahora haya una emoción especial al saber que la venezolana regresa a las telenovelas mexicanas.

Después de su triunfo en Hungría como una de las celebridades que estuvo en la pista del reality show Dancing with The Stars, Gaby Spanic confirmó su regreso a los melodramas de la mano del reconocido productor Carlos Bardasano como la estrella estelar en ‘Si nos dejan’.

Por lo que se sabe hasta ahora, Spanic le dará vida a la mejor amiga de Mayrín Villanueva, y ambas estarán acompañadas de un elenco estelar donde también participan Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Susana Dosamantes y Scarlet Gruber.

En la trama de esta ambiciosa producción, Gaby será una gran socialité que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. Y aunque es una librepensadora sin tapujos, su gran trauma es la edad, ya que pronto cumplirá 50 años, por eso se ha hecho adicta a las dietas, terapias de belleza y pastillas que prometen la eterna juventud.

Según la producción de la novela, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas ya comenzaron a grabar sus escenas, mientras Gaby sigue preparándose para atender los llamados. De igual manera confirmaron que todo se está haciendo bajo estrictas medidas de sanidad, pues Televisa se mantiene en alerta por la pandemia de Covid-19.