Confunden a Niurka con Belinda por traer el pelo chino y rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más reciente cambio de look de la cubana causó revuelo entre sus fans

Hace algunos días, unas fotos de Lis Vega causaron confusión y debate entre fans y curiosos que aseguraron que estaba igualita a Ninel Conde. Y sí, el parecido era impresionante.

Pero no son las únicas, pues al parecer las tendencias de pelo, maquillaje y hasta poses están muy marcadas esta temporada y ahora son otras las que causaron confusión. Se trata nada menos que de Niurka y Belinda, una comparación que jamás nos pasaría por la cabeza pero que con el nuevo look de Niurka, más de uno se confundió.

La publicación donde Niurka da consejos de amor y presume pelo chino y rubio, casi de inmediato, juntó más de 220 mil likes y comentarios. Y de estos últimos los que más resaltaron fueron los que la compararon con la intérprete de ‘Boba niña nice’.

“Belinda con 20 años”, “Cuando pensábamos que Belinda era la Tigresa en joven” y “¿Belinda eres tú?”, son algunos de los comentarios que reinan en la publicación de Niurka.

La comparación queda en anécdota, lo que sí es de hacer notar es lo guapa que se ve Niurka a la edad que sea y con el look que traiga.