¿Lis Vega o Ninel Conde? Tras cirugía de Lis, fans remarcan el parecido entre las dos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace una semana, Lis no deja de recibir el mismo comentario en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Pensé que eras Ninel Conde ” , le escribieron un montón de personas a Lis Vega hace una semana tras subir una foto a Instagram donde se le ve de frente con un pronunciado escote y luciendo labios rosas.

La actriz y bailarina reapareció después de meses en los que no tuvo mucha actividad en redes sociales y sorprendió con su nueva apariencia. Y es que el cambio es notable después de los arreglos que se hizo, pues se le ve con los labios gruesos, nariz más fina y cara más lisa, lo que dan como resultado una apariencia más joven.

Pero más allá de lo evidente, lo que sorprende de esta transformación es que tanto la apariencia como las poses de la cubana se acercan mucho a como se ve Ninel Conde, pues además el peinado y la manera de vestir hacen que sea muy fácil confundirlas.

Las críticas no han cedido a la decisión de Lis por este cambio, incluso hubo alguno que escribió que “Lis Vega se parece cada vez menos a Lis Vega”, y uno que otro ha remarcado que “era más bonita sin cirugías”. Sin embargo, Lis se ha mostrado contenta con sus decisiones y hace cuatro días escribió:

“Hoy no me dejo engañar por atajos. Tengo los miedos justos para seguir avanzando, la fuerza suficiente para que no me deslumbren las falsas señales. No me he muerto, ni me he transformado en otra cosa que no sea yo, la misma que ustedes conocen, nada más hoy más mujer, más consciente (...)”.

Actualmente Lis está alejada de las pantallas, pero sigue haciendo música urbana y aferrándose a sus cambios que ahora considera personales y no por nadie más. Sin importar lo que la gente opine.