Consuelo Duval cuenta la vez que Lucerito Mijares le dijo que se veía mal sin maquillaje

Instagram @netasdivinas @luceromijaresoficial

Consuelo Duval cuenta la vez que Lucerito Mijares fue muy directa con ella y criticó su aspecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comentó que nunca se esperó el comentario que le hizo la hija de Lucero y Manuel Mijares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante una entrevista que las ‘Netas Divinas’ le hicieron a Manuel Mijares, Consuelo Duval recordó la vez que Lucerito, la hija del cantante y Lucero, le hizo un comentario que nunca se esperó sobre su aspecto físico.

En la emisión, la comediante quiso aprovechar la presencia del intérprete de “Para amarnos más” para “balconear” a la joven y revelar lo que le dijo, hace unos años, cuando aún era una niña.

Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver (a Mijares) y me dijo: ’¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, contó la actriz.

Consuelo dijo que no supo cómo reaccionar y hasta la fecha recuerda ese momento que vivió a lado de “La Beba”, como cariñosamente llaman sus padres.

Tras esa confesión de Duval, su compañera Isabel Lascurain le hizo saber que la personalidad de Lucerito es así y no tiene ningún problema en decir lo que piensa.

Es directa, ahora sí que así nació. Desde chiquita es ruda. Su carácter de ‘péname tantito’”, aseguró la cantante de Pandora.

Manuel Mijares reaccionó con risas y solo le dio la razón a Isabel: “Bueno, así es (…) es padrísima”.

En los últimos meses, Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público tras aparecer, en diferentes momentos, cantando con sus papás. Todo indica que sí desea dedicarse profesionalmente al mundo musical.