INSTAGRAM

Consuelo Duval perdió a su madre a los 2 años, por lo que siempre soñó con ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de la actriz murió cuando ella era muy pequeña, por lo que siempre ha buscado ser la madre que quiso tener

Con solo dos años de vida, Consuelo Duval se enfrentó a una de las pérdidas más fuertes, la de su mamá.

Como era muy pequeña, ella ha compartido que no la recuerda mucho, pero sí lo mucho que le hizo falta en su crecimiento, siendo su padre y su hermana mayor, Lulú, su mayor apoyo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la comediante abrió su corazón y reveló que desde siempre supo que quería ser madre y que cuando tuvo a sus hijos logró sanar el dolor que sentía al no tener una.

Como no tuve mamá, el sueño más grande de mi vida era ser la mamá que no tuve y por ahí me sané”, reveló la conductora de Netas Divinas.

El deseo de tener sus propios hijos se hizo realidad con el nacimiento de Paly, hace 28 años, y con la llegada de su segundo hijo Michel de 26.

Como toda mamá orgullosa, ha compartido en diversas ocasiones lo mucho que significan en su vida y lo que daría por ellos sin dudarlo.

Si yo hubiera tenido mamá, me hubiera gustado tener una que fuera como lo soy yo con mis hijos”, aseguró la actriz.

Consuelo recordó instantes de su infancia, en los cuales siempre busco tener esa figura tan importante.

“Se volvió desde chiquitita una obsesión para mí ser mamá y jugaba con la comidilla y la cambiaba y le compraba sus pañales y el talco. Entonces llegaron a mi vida estos bebés de verdad que me vuelven loca, me llenan de amor, no me canso de darle gracias a Dios”, dijo Duval.

Aunque es una mamá muy abierta con sus hijos, ella destaca la importancia de poner límites. “Soy muy respetuosa y siempre les dejo claro que yo soy su mamá, ni su amiga, ni su confidente, nada, soy su mamá y eso es mucho más que cualquier otra cosa o cualquier relación”.

En el reciente episodio de Netas Divinas , en el que festejaron el Día de las Madres, la presentadora invitó a su hijo Michel al programa y ahí el también actor habló de cómo es su famosa mamá, la cual describió como “su mejor ejemplo a seguir”.