INSTAGRAM

Consuelo Duval es la suegra de ‘muchas’, pero ¿es celosa? su hijo lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estuvo como invitado en Netas Divinas para hablar de lo que más admira de su mamá y cómo la festejará este Día de las Madres

Consuelo Duval ha sido apodada en las redes sociales como “suegra” por lo atractivo que es su hijo menor, el también actor Michel Duval .

En el reciente episodio de Netas Divinas, Michel estuvo invitado para alegrar a las demás conductoras y a sus fans que ven el programa.

Con el rostro lleno de orgullo y emoción, Consuelo lo presentó y dijo: “Ya es hora de que todas las mamás, las mamacitas, las hijas de su madre, todas, todas, todas, tengan ya su taco de ojo”.

Las presentadoras comenzaron halagando a la comediante por ser una gran mamá y ser humano, algo que Michel sin dudar les dio la razón: “he sido testigo de una gran historia desde que nací, entonces tengo un gran ejemplo a seguir”.

Posteriormente, lo llenaron de preguntas y entre ellas estuvo: ¿cómo es Consuelo de suegra? a lo que el actor mencionó que es la mejor.

“Yo creo que te podrían decir que es la mejor suegra, ella se encarga mucho de crear una relación con las personas entonces fuera de lo que pase conmigo y mi pareja, la conexión con mi mamá se queda”, reveló.

Natalia Téllez le preguntó si la comediante es de las mamás que sacan el álbum de fotos de los recuerdos y lo deja en "ridículo", ante esto, reconoció que sí lo hace pero ha tomado algunas medidas para evitarlo.

“Yo ya sé que lo va a hacer, entonces siempre es una misión controlada (…) tenemos señas, si yo le pellizco el dedo es porque tiene que dejar de hablar, si yo le hago (hace un ruido), cositas así que sé que pueden pasar, ya lo tengo controlado”, contó entre risas.

Además, cuando lleva a alguna de sus conquistas a su casa, considera que es toda una experiencia convivir con la familia Duval.

“Mi familia también consiste en animales y todos somos como una jauría, está bien raro todo, entonces si es de ‘oye, prepárate porque no es una familia normal’", contó, “me ha tocado salir con chavitas que son muy fresitas y súper caserones y de repente las traigo acá y pues es una jungla, tanto creativa pero también como de amor, pero también de locura”.

¿Pero qué pasa cuando Consuelo le presenta a algún galán, es celoso? El actor mencionó que la felicidad de su madre es lo que más le importa y que siempre busca apoyarla.

“Me ayuda mucho saber que soy el hombre de la casa de cierta manera, entonces sé que tengo la presencia, sé que tengo por lo menos el piso ganado un poco, pero al final del día la felicidad de Consuelo es lo que más me importa, entonces si llega alguien a complementarla qué chido, no tengo nada más que apoyar, en el momento en que deja de ser así, entra también ‘Mich boy’. Al final del día fui criado entre mujeres, entonces es lo que más cuido”.

Michel compartió que cada año él y su hermana mayor, Paly, le cantan, en el Día de las Madres, una canción que aprendieron en kínder y que Consuelo odia.

“Saben que me choca tanto la canción que con esa me despiertan”, aseguró la conductora de Netas Divinas.

Entre las cosas que más admira de su madre está la forma en la que ve la vida y la manera en la que ha salido adelante de los momentos complicados que se le han presentado.

“Es de las pocas personas que todavía ve el lado bueno del mundo, por lo menos desde mi perspectiva, a mi me entristece mucho ver por donde nos estamos yendo y por donde se está yendo el planeta y los humanos pero por lo menos ver gente que todavía tiene esa confianza de decir ‘no, no, pero todo está bien', es necesario”, contó el artista de 26 años de edad, “ yo creo que esas son las semillitas que pueden hacer el verdadero cambio, entonces eso es algo que le admiro muchísimo, que también ha pasado por cosas muy difíciles dentro de su vida y creo que también ha sido testigo de otras cosas exteriores y sigue con esa misma sonrisa y esa misma fantasía.

Además de Michel, Consuelo es madre de Paly, quien también ha seguido sus pasos en la conducción y la actuación.