Consuelo Duval revela que estuvo en una relación que la dejó ‘hecha pedazos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina se sinceró y relató cómo se sobrepuso de una relación en la que quería más al otro que a ella misma

Más de una vez hemos escuchado a Consuelo Duval empoderada, haciendo pleno uso de su amor propio, contando las dificultades que tuvo que pasar para llegar a donde está, incluso la hemos oído hablar muy bien de algunas exparejas, a quienes ha agradecido por el tiempo compartido.

Y es por eso que ahora que Consuelo respondió que sí vivió una “relación tormentosa”, ante la pregunta de si “¿alguna vez has conocido a alguien que te intente manipular o pisotear, y cómo has reaccionado a esto?”, muchos nos sorprendimos.

Sí entré en una relación en donde el amor me cegó. Era mucho más amor hacia él que hacia mí misma, y eso fue una tontería. Nunca debes amar más a nadie de lo que te amas tú a ti misma. Entonces, mi concepto de amor dependía de si él me amaba o no”, dijo Consuelo.

Consuelo aclaró que más que un asunto de ser pisoteada o permitir manipulaciones, ella se ancló a una relación codependiente, donde en algún momento llegó a querer más a la otra persona que a ella misma.

Entonces, si él no me amaba era yo una tonta, poco valiosa… pero si me amaba, ya me creía mucho. (Y así fue) hasta que dije ‘no, a ver, te estás convirtiendo en una mujer que no eres y estás dejando a un lado tu esencia’”, siguió.

Y hasta sacó a flote una frase muy clarificadora: “El que se poda a sí mismo para agradar a los demás, se va a descubrir hecho pedazos”, remarcó, y ahí fue cuando hizo la dura revelación: “Me hizo pedazos hasta el cansancio”.

La actriz no dio detalles de quién fue el hombre con quien pasó esta experiencia, pero el consejo fue muy claro. Tanto que sus compañeras y el público le aplaudieron por la valentía de decirlo y le agradecieron por compartir su experiencia y enseñar a los demás que el amor propio es importante, y que siempre se pueden superar las relaciones tóxicas.

“A veces uno las ve tan fuertes en la pantalla y resulta que son tan humanas como nosotras, es increíble cómo uno pierde el amor propio solo para complacerlos, yo lo admito, mientras él no fue el que decidió dejarme, yo seguía ahí”, escribió una seguidora a las redes del programa.