INSTAGRAM

Criselle, hermana de Sherlyn, recuerda con fotos a su hermano que murió hace 11 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el 2009, Oliver se quitó la vida y su hermana lo recordó con algunas imágenes inéditas en Instagram: "Los amo para siempre"

Sherlyn y su familia se encuentran felices porque ya tienen en sus brazos al pequeño hijo de la actriz, André. Pero siempre tendrán en la memoria a Oliver, hermano de la actriz quien se quitó la vida en el 2011.

Criselle, la hermana mayor de la artista, se puso nostálgica y a través de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparecen los tres hermanos abrazados; además, acompañó la imagen con un emotivo mensaje con el que les demuestra lo mucho que los ama.

Nuestros hermanos son esos mejores amigos, que no tuvimos que escoger. Un hermano es el recipiente de las memorias de infancia y un registro de como crecieron los sueños” y lo acompañó con los hashtags, mis hermanos y yo, los amo para siempre, guapos, amor bonito, amor infinito, Oly.

La publicación generó más de 2 mil “me gusta” y algunos comentarios en los que les demostraron su apoyo; incluso algunos de los mensajes hacían referencia a que llegaron a conocer a Oliver.

“Recuerdo mucho a Oliver, fuimos vecinos de chiquitos”, “Una familia increíble”, “Qué bonitos”, “Oli era mi mejor amigo, alegría asegurada cuando se platicaba con él”, entre muchos otros.

En el 2018 dio una entrevista para el programa HOY con “El Burro” Van Rankin y ahí contó que su relación con él era “buenísima” y que nunca se imaginó que él pudiera atentar contra su vida.

“Era un muchacho sano, trabajador, le iba bien, tenía mucho éxito con las mujeres, tenia muchos amigos y no tenía indicios de que algo así pudiera pasar”.

Oliver era siete años más grande que Sherlyn y murió a los 30 años de edad en su casa de San Luis Potosí.