Sherlyn cuenta que ha tenido dificultades con su bebé en los últimos días

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que André ha estado llorando mucho por lo mismo

Hace apenas unos días Sherlyn compartía con sus seguidores las razones por las que su bebé André estaba asistiendo a terapia, dejando en claro que solo se trataba de una actividad más para desarrollar mejor su cerebro. Ahora, la actriz apareció diciendo que ha tenido días difíciles con su pequeño.

La razón es que Sherlyn no se imaginaba que existían los picos de crecimiento que tienen los recién nacidos, y que André estaba pasando por uno.

Fue a través de sus Instagram stories que la también conductora apuntó que pensó que estaba siendo una mala madre, ya que no sabía lo que pasaba con su hijo, quien no paraba de llorar.

“Yo no sabía qué eran los picos de crecimiento, hasta que un día André no podía dormir, quería comer como cada media hora, lo arrullaba y no se dormía, lloraba mucho, estaba inquieto y yo me estaba volviendo loca, dije 'algo estoy haciendo súper mal'”, afirmó.

La joven actriz ahora ya está más tranquila, pues sabe que esos brotes pueden pasar y ahora ya sabe cómo detectarlos y qué hacer cuando esto suceda.

“Hasta que me explicaron que hay días que los niños tienen como este momento que están incómodos porque están creciendo, y no pasa nada, es normal. Nada más hay que detectarlos para no volvernos locas nosotras”.

Sherlyn detalla que, por lo mismo, ha sido difícil que André concilie el sueño, ya que quizá está en un momento de esos.

“André anda en pico de crecimiento y miren al señorito, no tiene ganas (de dormir) entonces me está acompañando aquí a la hora del maquillaje”, manifestó mientras ella se pintaba los ojos y su bebé estaba encima de sus piernas acostado.