MEZCALENT

Cristian Castro desaparece de redes sociales después de anunciar su nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó una foto donde presentó a su nueva novia, pero tal parece que tiene más de una relación

Hace solo cuatro días que Cristian Castro anunció gustoso en su cuenta de Instagram que estaba muy contento con Maite, una mujer que le robó el corazón.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal…”, escribió en una publicación.

Sin más detalles más que agradecer la felicidad y los buenos deseos, el cantante dejó ahí la foto en la que se le veía sonriente con lentes en un sitio oscuro.

Como era de esperarse, los comentarios comenzaron rudos, y no sólo por parte de sus seguidores, sino que el programa de Chisme No Like publicó que había salido una mujer española a declarar que ella también había conocido al cantante en este tiempo y había convivido con él amorosamente.

Pero al contrario de lo que Cristian expresó en la foto con Maite, las declaraciones de esta otra relación dejaron desencajado a más de uno, pues según los conductores de dicho programa, el cantante se portó grotesco con esta otra mujer y además de pedirle que limpiara su casa, fue escatológico.

“La primera noche fue cortés, amable, pero no dejaba de expulsar pedos. La segunda noche todo empeoró, me exigía limpiar su casa, su inodoro, cocinarle y mirarle mientras hacía popó. Me llegó a pedir incluso defecar encima de mi cuerpo", dice un mensaje revelado por Chisme No Like sobre esta otra relación .

Además, Javier Ceriani, uno de los conductores, aseguró que Maite pudiera tener otra pareja en Argentina con quien posiblemente esté esperando un hijo. Por lo que la relación de Cristian podría no ser lo que parece. Y para coronar el rumor, el cantante hizo lo propio y cerró sus redes sociales.