¿Cristian Castro fingió que su hija lo dejó plantado en su fiesta?

Verónica Castro fue quien dijo que Rafaela no había ido a festejar su cumpleaños.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Recordemos que Rafaela es producto de la relación que sostuvieron Cristian Castro y Paola Eraso, con quien la menor vive en Colombia.
Recordemos que Rafaela es producto de la relación que sostuvieron Cristian Castro y Paola Eraso, con quien la menor vive en Colombia.
Imagen Instagram@rafaelacastroficial

El pasado 3 de abril, Verónica Castro publicó en Twitter una imagen que partió corazones, pues con ella explicaba que su nieta Rafaela había dejado plantado a Cristian con el festejo de su cumpleaños.

PUBLICIDAD

“Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió la actriz, que además coronó el mensaje con una carita triste y unas manos a modo de plegaria.

Como era de esperarse, algunos fans le respondieron lamentándose que su nieta e hijo no pudieran estar juntos. Sin embargo, de entre los mensajes resaltaron algunos donde señalaban que era raro que si la niña vive en Colombia, su papá le haya organizado la fiesta en Montevideo, Uruguay.


Y tal parece que las dudas de que la celebración se haya planeado permanecieron, pues según la revista TVNotas, una fuente allegada a la familia Castro, reveló que al preguntarle a Verónica si ella misma estaba invitada al festejo, respondió que no.

“Hablé con Vero y le pregunté si a ella la había invitado para que estuviera con su nieta y me dijo que no; eso se me hizo muy extraño porque Vero ha convivido mucho con su nieta. Además, es muy ilógico decir que le organizó toda una fiesta en Uruguay siendo que la niña vive en Colombia con su mamá, allá tiene su vida y sus amiguitos, mientras que en Uruguay solo vive él y si Vero no iría, entonces, ¿quiénes eran sus invitados?”, se puede leer en la publicación.


Con esas declaraciones, parece que se pone en duda el esfuerzo paternal de Cristian, pues se sabe que no mantiene buenas relaciones con sus hijos ni con las madres de estos.

Además de la duda sobre la fiesta de la pequeña Rafaela, quien le ha compuesto varias canciones a su papá, según la revista, Verónica no ha podido estar cerca de su nieta pues a pesar de que ella la busca mucho, la actriz no ha tenido el humor para responderle por una crisis de ansiedad, misma por la que está recluida en su casa de Acapulco.