El Güero Castro aclara si Verónica Castro volverá a la televisión en un reality.

@elgueromx

¿Verónica Castro suplirá a Lucía Méndez en reality show?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Güero Castro aclara si su hermana participará en ‘Siempre Reinas 2’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por décadas, Verónica Castro y Lucía Méndez han protagonizado una supuesta gran rivalidad. Y es que a pesar de que ninguna de las dos se ha expresado en contra de la otra de manera directa, por años los medios y el público las ha visto como grandes rivales, pues en su momento ambas protagonizaron las telenovelas más exitosas e hicieron su mejor esfuerzo en la música.

Ahora, con los años a cuestas y el pleito desgastado, ha surgido el rumor de que Verónica Castro podría suplir a Lucía Méndez en el reality show ‘Siempre Reinas’ donde, durante la primera temporada, esta última compartió cámara con Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata, pero con quienes terminó peleada.

Respecto a los rumores de ver a Verónica en un reality, su hermano, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, aclaró si lo ve posible y si él se atrevería a producirles un programa a su hermana y Lucía Méndez.

“No creo que sea necesario sacarlo a la pantalla (un show), pero a lo mejor por morbo podría ser interesante, pero no creo que se dé”, dijo en un encuentro con varios medios.

Y remató: “No creo que lo haría (Verónica supliendo a Lucía), la verdad no creo que lo haga… bueno, es un reality curioso y divertido, pero no”.

Sobre si él ha pensado en darle a Verónica un gran papel en alguna de sus producciones para que por fin se logre su anhelado regreso, él aclaró que por el momento no hay planes, pues ella ha esperado mucho por un proyecto interesante, y hasta ahora no ha llegado el momento.