Instagram @erikazaba

Critican a Erika Zaba por su vestuario, ya que no va 'acorde a su edad'; ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 fue criticada por un look de escenario; algunos haters opinan que "no es imagen para una mamá de más de 40 años"

Erika Zaba es una de las personalidades del medio del espectáculo que disfruta compartir con sus seguidores cómo es su vida arriba y abajo de los escenarios, por eso, no duda en aclarar cualquier situación en la que se ve involucrada.

Ayer, publicó una fotografía en Instagram en la que salía en un sexy vestuario y muchos haters comenzaron a atacarla, pues aseguraron que por ser madre de familia y tener más de 40 años de edad, ya no debería de utilizar este tipo de atuendos, algo que Erika cree que es totalmente erróneo.

Luego de que recibió cientos de comentarios, muchos aplaudiendo cómo se veía y otros criticando, la intérprete decidió responderles y aceptar que no fue el look indicado, a través de un video que publicó en esta misma red social.

“El día de ayer que tuvimos el streming de OV7 y subí una foto en mi Instagram, minutos antes de salir al escenario, con mi vestuario, en pocas horas tenía cientos y cientos y cientos de comentarios que no vi hasta llegar a mi casa y bueno, podría quedarme callada pero no lo voy a hacer, porque siempre estoy interactuando con ustedes, siempre sé que los fans me quieren cuidar, sé que me escriben y me ponen muchas cosas, que mi vestuario para la ocasión fue muy desatinado y sé que lo hacen para que lo cuide para una próxima vez”, comenzó diciendo la cantante.

Aseguró que después de leer cada uno de los mensajes, la hicieron reflexionar y quiso compartir sus conclusiones con quienes la siguen.

Lo primero es que soy una mujer que arriba del escenario siempre ha tomado riesgos, siempre. A veces me sale, a veces no, esta vez, claramente no me salió, no me salió como esperaba; el segundo punto es que vengo de siete meses de encierro, diez meses después de haber parido y después de estar embarazada, muchas mujeres, aunque no lo digan, queremos recuperar nuestro cuerpo, seguir siendo esas mujeres atractivas y eso no tiene nada de malo y he trabajado mucho para eso y no ha sido fácil(…)”

Siguió diciendo: “La tercera cosa que les quiero decir, es que leí muchas personas, muchas mujeres, que me dicen que el hecho de que sea mamá y que tenga más de 40 años, piensan que mi manera de vestir ya no puede ser la misma de antes, que ahora tendría que ser más recatada, más aseñorada, más tapada y yo decía ‘es que no estoy de acuerdo’ (…) Yo me visto como me siento agusto, es un concierto, no es que vaya a ir vestida así al súper o a recoger a mi hijo al kínder”.

Después de años de trabajar en el medio artístico, Erika reconoce que sabe que está expuesta a recibir comentarios, tanto buenos como malos, pero agradece a quienes dan su critica con respeto.

“También hay muchos comentarios que vienen de mujeres desde la envidia, la verdad. Yo estoy aquí para decirle que me voy a seguir arriesgado arriba y abajo de un escenario, yo sé que soy una persona publica, sé que siempre va a ver criticas, criticas buenas, criticas malas. Al final la opinión es libre, yo siempre agradezco a todos los que me hacen sus comentarios con tanto respeto", declaró Zaba, “es difícil darle gusto a toda la gente y sobre todo a toda la gente de tantas edades distintas y darme gusto a mí también. Es un gran reto, que me encanta aceptarlo y bueno, vamos a ver que me pongo para la próxima, los quiero”