INSTAGRAM @ERIKAZABA

Erika Zaba comparte fotos de la primera vez de su hijo Emiliano en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber vencido al coronavirus, la cantante de OV7 y su familia planearon un viaje para disfrutar del mar

Erika Zaba no se cansa de presumir con sus seguidores cada una de las etapas de su bebé, Emiliano. Ahora que se fueron de vacaciones a la playa, no podían faltar las postales de la primera vez de su hijo en el mar.

Sus fans se derritieron de amor al ver al pequeño feliz, junto a la cantante, ambos sentados frente al mar y jugando con la arena.

La artista mexicana escribió en Instagram lo feliz que está de poder vivir estos momentos con él. “Conocer el mar, platicarte de los que nos cuidan desde el cielo, descubrir un mundo nuevo contigo. Gracias #babyEmiliano #BabyDarling #MamaFeliz esperando a papá”, se lee en el pie de la publicación.

Como era de esperarse sus admiradores le dejaron cientos de comentarios en los que destacaron la belleza del bebé y desearon que disfruten al máximo de sus vacaciones familiares.

“Qué lindas fotos, eres una gran mamá”, “Está lindísimo”, “Qué preciosos, los amo, disfruten del mar”, “Que hermosas fotos, muchas felicidades y bendiciones”, “Pura hermosura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete.

Hace unos días, a través de su canal de YouTube, la artista hizo un tour de la habitación de su bebé, el cual, de igual manera fue elogiado por el buen gusto que tuvo para decorarlo.