Critican a Poncho de Nigris por enseñar a su hijo de cuatro años a disparar una pistola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regiomontano aseguró que se trata de una tradición familiar: ‘son las tradiciones del rancho’

Una vez más, Poncho de Nigris levantó polémica. Pero ahora no se trata de un escándalo por la mala relación con su mamá, por criticar a Niurka o por su pasado con La Tigresa, sino porque publicó un video donde se le ve enseñándole a disparar un arma a su hijo de cuatro años.

La controversia comenzó cuando Poncho puso en su Instagram el clip donde está practicando tiro. En el video se le ve cortando cartucho y poniéndose de rodillas para apoyar el cuerpo de su hijo ante el disparo.

Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”, es lo que dijo el ex Big Brother, a quien de inmediato se le fueron encima algunos seguidores que le escribieron que lo que hacía estaba mal. “Nadie te va decir cómo educar a tus hijos, pero con la figura de ‘influencer’ que eres, creo que debes tener prudencia; sabes que no está bien esto que estás haciendo, en fin”, le escribió un seguidor en los comentarios del video.

Pero tal parece que Poncho sabía lo que venía al poner el video, pues en la descripción del mismo, adelantó que esto se trata de una tradición familiar para él. “Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar, así enseñamos a nuestros hijos”.

Y siguió: “Muchos van a criticar y decir que corté cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 los que saben de esto entenderán y los que no, van a tirar. Amor y paz ✌🏻 los voy a leer todos los comentarios 🙏🏻”.

No es la primera vez que Poncho levanta críticas por comentarios homofóbicos o hacer cosas que muchos consideran no apropiadas para sus hijos, como exponerlo con serpientes o hacer bromas pesadas, sin embargo parece no importarle, además de que disfruta abonar a este tipo de polémicas en redes pues le saca provecho, como que tiene muchos seguidores en TikTok y pronto protagonizará con su familia el reality Keeping up con los De Nigris, en televisión local.