Sergio Sendel es un actor reconocido por participar en telenovelas como 'La otra' (2002), 'Destilando amor' (2007) y 'Lo imperdonable' (2015), entre otras. Sin embargo, a la par de su carrera artística también se ha desarrollado personalmente como padre de los mellizos Graco y Valeria. ¡Conócelos!

Televisa

¿Cuál es la relación de Sergio Sendel y la actriz Rebeca Iturbide?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella fue considerada uno de los rostros más bellos del Cine de Oro Mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es verdad que Sergio Sendel lleva una semana envuelto en un escándalo de fraude sobre algunas propiedades que envuelven a la familia Reynoso y a actores como Rubén Cerda y María Elena Saldaña, quienes aseguran desean aclarar toda la situación para no perder las propiedades que le compraron a Sendel, al parecer de manera ilegal.

Pero mientras ese asunto se resuelve, también es cierto que durante décadas, Sendel ha hecho grandes papeles en las telenovelas, sobre todo de villanos memorables que aún siguen causando miedo. Y tal parece que el talento actoral no es hurtado, sino que viene de familia, o por lo menos a eso apunta su supuesta relación con Rebeca Iturbide, reconocida actriz de la época del Oro del Cine Mexicano.

Nacida en Estados Unidos, Iturbide fue una actriz mexicana que triunfó en el Cine de Oro, considerada como una de las artistas más talentosas y poseedora de uno de los rostros más hermosos de la pantalla grande.

A finales de los años 50, Rebeca fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció una pequeña participación en la película Doña Diabla protagonizada por María Félix. Poco después, por su talento, belleza y hasta por un supuesto parentesco con Agustín de Iturbide, obtuvo un papel más importante en la película La mujer que yo amé al lado de Elsa Aguirre, dando sus primeros pasos en el cine nacional.

Pero la cúspide llegó cuando actuó al lado de Tin Tan, en El Revoltoso, donde hizo gran química con el comediante, lo que después le abrió las puertas para trabajar también con Jorge Negrete, Andrés Soler, Wolf Ruvinskis, Pedro Armendáriz, Luis Aguilar y hasta Cantinflas. Sin embargo, a pesar de que se auguraba una gran carrera, al poco tiempo de ser reconocida como una prometedora actriz, se vio envuelta en un aparatoso accidente que acabó con su carrera pues le fracturó la columna vertebral.

Habiéndose casado con el tenista Federico Sendel, con quien tuvo cuatro hijos: Virginia, Jorge, Federico y Eduardo. Se dice que Sergio Sendel podría ser su nieto, aunque no hay una confirmación de ello, pues lo único que se sabe del actor, ahora envuelto en un escándalo es que su madre se llamaba Elsa Sendel, por lo que no se ha confirmado nada del hermético actor.