Ver video

Revive la participación de Yadhira Carrillo en ‘Amarte es mi pecado’ por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy, 18 de enero, se estrena la telenovela en la que los personajes de Yadhira y Alessandra Rosaldo luchan por el amor de Sergio Sendel

Una de las telenovelas que marcó la carrera de Yadhira Carrillo es, sin duda, ‘Amarte es mi pecado’ un proyecto de Ernesto Alonso que protagonizó en el 2004.

La segunda transmisión de este melodrama comenzará a partir de este lunes 18 de enero a las 10:10 de la mañana y a partir del 25 se transmitirá a las 9:20 por Tlnovelas.

Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo, Tiaré Scanda, Erika Buenfil, Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, son algunos de los actores que formaron parte del elenco de ‘Amarte es mi pecado’.

La trama del melodrama es sobre Nora, una joven llena de ilusiones de Pátzcuaro. Su padre quiere que se case con un hombre millonario y ella termina enamorada de Arturo, quien le promete matrimonio, pero ella se decepciona al enterarse que su amado debe unirse a otra mujer, Alessandra Rosaldo.

‘Rubí, ‘Barrera de amor’ y ‘Palabra de mujer’ fueron algunos melodramas en los que participó Carrillo hasta que decidió dejar la actuación y emprender negocios propios.