Instagram los_nodeli

¿Cuántos años se llevan Belinda y Christian Nodal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva casi un año de tórrido romance, y ahora que están comprometidos muchos se siguen preguntando sobre su edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su relación, Belinda y Christian Nodal han enfrentado un montón de críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos. Y es que más que los años de diferencia, la polémica comenzó porque muchos afirman que Belinda miente sobre su edad.

Y entre dimes y diretes, la duda está en si Belinda nació el 15 de agosto de 1989 o el 15 de agosto de 1992.

La propia cantante se ha reído del tema pero no se cansa de insistir en que su público ha vivido engañado y que ella acaba de cumplir 29 años y no 32 como se ha dicho.

Ante la duda, hace poco circuló en redes una supuesta foto del pasaporte de Belinda que, por las fechas oficiales, comprobaría que Belinda aún no cumple 30 años y le lleva sólo siete años de diferencia a Nodal, quien apenas tiene 22, pues nació el 11 de enero de 1999.

Por otro lado, algunos de sus compañeros de la infancia, con los que hizo telenovelas han dado su opinión sobre la polémica de los años. Ahí está Fabián Chávez, quien interpretó a Joaquín Olmos en ‘Cómplices al rescate’ que hizo un Tiktok haciendo cuentas sobre su edad y, con un poco de ironía, dejó la duda de si Beli tenía 8 o 12 años cuando grabó la novela. Por su expresión, todo indica que Beli es mayor de lo que dice.

Pero entre que son peras o manzanas, tal parece que a Nodal no le importa mucho la edad y él dice ser el más feliz de que Belinda sea su futura esposa, a quien le pidió matrimonio el 25 de mayo pasado en un restaurante de Barcelona y con un anillo de más de 3 millones de dólares de por medio.