Cuñada de George Clooney vende cubrebocas en 29 euros, ella aclara la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tala Alamuddin, familiar del actor, donará todos los ingresos a la Cruz Roja de Singapur

La cuñada de George Clooney , Tala Alamuddin, comenzó recientemente un nuevo negocio por el cual está siendo criticada por la gente. Y es que ante la crisis del coronavirus que se está viviendo, la hermana de Amal creó una línea de cubrebocas con diseño en un precio aproximado de 29 euros.

Se sabe que la hermana de la esposa de George Clooney, en su marca TALA, hace bolsas de mano que cuestan desde los 700 hasta más de mil 800 euros, entre otros artículos, como accesorios. Pero lo que ahora llamó la atención de la gente, y no para bien, fueron las mascarillas que sacó a la venta.

El mundo está viviendo una crisis por el COVID-19 , que ha hecho que mucha gente entre en pánico y compre desmesuradamente cosas en los mercados, entre ellas, lo tapabocas. Y es que se encuentran casi agotados en varios países.

Pero estos cubrebocas tienen un nuevo diseño hecho por la empresaria de 47 años, Alamuddin, espera que, con esto, la gente compre más sus productos. Ante las críticas, ella aclaró que, "todos los ingresos de Le Masque serán donados a la Cruz Roja de Singapur para dar apoyo directo a los afectados por el coronavirus".

Además, Tala manifestó que el accesorio no tiene la certificación N95 que la dan los médicos pero que sí sirve como "una barrera física para estornudos y resfriados”.

A mucha gente le pareció una falta de moral de la emprendedora, pues la gente no cree que sea un tema para que entre en el mundo de la moda, además de que el precio es excesivo.

En un posteo de Instagram, de la página oficial de la marca, se lee que estos accesorios son, "nuestro impredecible mundo, en el que batallar contra los elementos es una preocupación diaria, puedes cubrirte con Le Masque, la mascarilla especialmente diseñada para ofrecer comodidad con estilo".

A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, ella seguirá con este proyecto, pidiéndole a la gente que afronten juntos el problema del coronavirus.