null: nullpx

Meghan y Harry se encuentran aislados por posible contagio de coronavirus

Los Sussex se pusieron en cuarentena, ya que en alguno de sus encuentros de la realeza pudieron contraer el virus
Publicado 18 Mar 2020 – 01:20 PM EDTActualizado 18 Mar 2020 – 01:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britain's Prince Harry and his fiancee Meghan Markle arrive to attend a Memorial Service to commemorate the 25th anniversary of the murder of black teenager Stephen Lawrence at St Martin-in-the-Fields church in London, Monday, April 23, 2018. (AP Photo/Matt Dunham) Crédito: AP

Luego de la gira y de los últimos compromisos que tuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real, los dos volvieron a Canadá para establecerse en su nueva vida con su hijo Archie, por lo que decidieron permanecer en cuarentena, ya que posiblemente estuvieron expuestos al coronavirus.

Esta fue una decisión propia para protegerse de cualquier peligro al que hayan estado expuestos. Harry había estado en un evento junto a Lewis Hamilton, justo dos días después de que publicara una foto con Idris Elba y Sophie Trudeau, quienes hace poco dieron positivo al COVID-19. Entonces, los Sussex ahora no quieren arriesgarse, y seguirán las medidas de prevención del gobierno canadiense, que es permanecer en casa.

Tras confirmarse que la esposa de Justin Trudeau diera positivo al COVID-19 en un viaje a Londres, el Primer Ministro anunció que también estaría en autocuarentena.

Y aunque ya se han anunciado varias cancelaciones de eventos masivos, o reuniones de gobierno, es cierto que el resto de la familia continúa con sus actividades, por lo que tuvieron que poner en práctica algunas de las recomendaciones de prevención de contagio. En el Commonwealth, los duques de Cambridge dejaron de saludar de mano a los presentes.

Ahora parece que los planes de viajar a Reino Unido para pasar las vacaciones de verano junto a la reina Isabel y así festejar el primer año del pequeño Archie, se pospondrán.

Cargando Video...
Así fue el primer acto oficial de Archie, hijo de los duques de Sussex
Comparte