Cynthia Klitbo

MEZCALENT

Tras declarar que sus ingresos bajaron, Cynthia Klitbo admite que recibió propuestas de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz le hicieron varias propuestas por redes sociales para ayudarla a mejorar su economía; ella asegura que no está en bancarrota

En medio de la pandemia, varios son los famosos que han declarado que no han tenido una fuente de ingreso fija por lo que han decidido emprender algún negocio o realizar trabajos temporales para mejorar su economía.

Cynthia Klitbo comentó que, aunque tuviera que limpiar casas, ella haría todo por sacar adelante a su única hija adolescente.

Ante esas declaraciones, sus fans lo malinterpretaron, pues creyeron que la actriz está en bancarrota y decidieron proponerle matrimonio y pretender absorber sus gastos.

En entrevista con un conocido medio de comunicación, la villana de telenovelas contó que sus seguidores le han hecho llegar algunas tentadoras ofertas a través de las redes sociales; ella bromeó al decir que no sería mala idea llegar al altar con alguno de ellos.

He recibido varias propuestas matrimoniales”, contó Cynthia con una sonrisa en el rostro. Reveló que no estaría mal iniciar un romance o hasta llegar al altar nuevamente: “de repente, si estoy tentada, así de ‘¿estará guapo?’. Será que el quinto, qué no es quinto malo (esposo)”.

Otros de sus fanáticos no dudaron en ofrecerle trabajo y hasta un lugar donde vivir, algo que agradece la artista por el cariño que recibe día con día de personas que han seguido su carrera desde que la inició.

“Un señor me dijo ‘señora, véngase, aquí tenemos un rancho, nosotros le damos un pedazo de tierra y aquí entre todos sembramos y donde come uno, comen todos’”, contó la actriz de "Médicos, línea de vida".

Klitbo aseguró que fue precavida con sus finanzas y que por el momento no tiene problemas para seguir pagando sus cuentas. Como muchos, está en la espera de que se reanuden las actividades y pueda retomar algunos proyectos que quedaron pendientes.