Cynthia Klitbo estaría dispuesta a limpiar casas para sobrevivir en la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que está viviendo una etapa complicada en su vida

Cynthia Klitbo reveló que está teniendo momentos difíciles, y es que ante la pandemia que se vive por el coronavirus, mucha gente ha perdido sus trabajos y ha tenido que cambiar su estilo de vida.

La famosa actriz señaló que está desesperada por la situación económica y que está dispuesta a hacer lo que sea para mantener a su hija.

“Si tú quieres que yo haga un saludo personal o una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti”, compartió Cynthia hace unos días a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

Después de ese mensaje, sus seguidores sospecharon que la actriz la estaba pasando mal. La información se confirmó en una entrevista en un famoso programa de espectáculos, en donde dijo:

"Si es necesario limpiar una casa, la limpio. El chiste es trabajar. Si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, no importa. No le tengo miedo al trabajo y tendré que hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija", agregó.

Klitbo aseguró que no por ser famosa puedes asegurar que eres "inmaculable".

Por otra parte, la villana de telenovelas también mostró su apoyo por las familias que viven situaciones más complicadas y que quisiera apoyar en esta crisis.