Danielle Dithurbide presume su pancita de embarazo en un íntimo 'Baby Shower'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista está en la recta final de su embarazo y presume su vientre en una tierna sesión de fotos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en junio, durant su visita a "Faisy Nights", la periodista Danielle Dithurbide sorprendiera a su público tras revelar su primer embarazo durante y enseñara por primera vez su abultado vientre, ahora la conductora de noticieros se encuentra llegando a la recta final de su gestación, disfrutando a lo grande estos increíbles meses de espera a finalmente convertirse en madre.

A través de redes sociales, la periodista compartió algunas imágenes en las que dejó ver lo mucho que disfrutó estos meses preparándose para la llegada de su primogénita, así como lo bien que lo pasó este fin de semana, protagonizando un tierno baby shower.

Familiares, amigos y colegas del medio del entretenimiento celebraron las imágenes en las que aparece Danielle Dithurbide luciendo su abultado vientre y una corona de flores en su cabeza. El pie de foto, la presentadora de televisión reveló que no solo tuvo un baby shower, sino dos.

"Dos días que nunca olvidaré", comentó, señalando a los pequeños rituales de bienvenida que sus seres queridos organizaron para la próxima llegada de su hija, Lucía.

En las imágenes se pudo ver que estuvo vestida de blanco, al rededor de algunas velas y flores y con su vientre como un lienzo en el que sus amigas y familiares dibujaron algunos corazones y flores.

Algunas celebridades se unieron en la sección de comentarios para celebrar a la distancia estos días tan especiales para la periodista, quien se encuentra a muy poco tiempo de convertirse en mamá por primera ocasión.

Galilea Montijo fue de las primeras en mostrar su cariño y alegría por Dithurbide, publicando una serie de emojis cn corazones y escribiendo: "¡Qué emoción!". Por otra parte, Michelle Renaud, Maite Perroni, Michelle Galván y Raquel Mendeza, dejaron también sus comentarios de cariño.