Danielle Dithurbide muestra su pancita de embarazo

Instagram @danielledithurbide

Danielle Dithurbide revela si el bebé que espera es niño o niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la periodista compartió cómo se enteró que será mamá y el nombre que eligió para su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 15 de junio, Danielle Dithurbide terminó con los rumores en ‘Faisy Nights’. Ahí mostró su pancita y confirmó que sí está esperando su primer hijo junto a su pareja, Jorge García.

La periodista dio una entrevista a Televisa Espectáculos y habló de la felicidad que siente al haber que uno de sus más grandes sueños está a punto de cumplirse.

“Quienes me conocen un poquito sabían que esto era mi mayor sueño personal. He dedicado prácticamente toda mi vida adulta al trabajo, me llenado de alegrías, pero me faltaba esto”, compartió la futura mamá.

Dio a conocer que tendrá una niña a quien llamará Lucía y se estima que la pequeña llegue al mundo en octubre.

En la misma entrevista mencionó que, aunque era algo que ya deseaba, fue una sorpresa enterarse que será mamá, pero fue una noticia que la llena de emoción y felicidad.

Además, contó cómo fue que se enteró de su embarazo y de qué manera se lo hizo saber al su pareja.

“En el momento en el que vi la prueba no sabía si llorar, gritar, me quedé en shock varios días, bonito. La primera vez que fui al doctor fui sola, todavía no le decía a mi novio Jorge García”, compartió. Y añadió cómo sorprendió a su novio: “Le dejé una cartita con un pañalerito que decía ‘todavía no sé que soy, lo único que sé es que quiero ser de grande como mi papá’”.

Danielle Dithurbide dijo sentir una “emoción indescriptible” al saber que pronto se estrenará en la maternidad y que está impaciente de que llegue su hija al mundo.

“Hemos ido a todos los ultrasonidos, es súper emocionante ver cómo crece, de pronto ya tiene deditos, es wow. ¡Qué cosa tan increíble!”, finalizó.