Danilo Carrera comparte su tristeza por la muerte de un ser querido: 'Con el corazón roto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó en video en Instagram para hablar de lo mucho que lamenta el asesinato del conductor ecuatoriano, Efraín Ruales

El día de ayer, 27 de enero, se dio a conocer el asesinato del presentador Efraín Ruales; murió en Guayaquil, Ecuador cuando iba de camino a su casa.

Ante esta trágica noticia, Danilo Carrera compartió un video en el que habló de lo duro que fue para él enterarse de la muerte de su compatriota y amigo.

“Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador, una noticia que me pone triste, me duele porque se va un amigo, se va alguien que admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara y siempre quiere dar un mensaje positivo, el número uno de la televisión ecuatoriana”, comenzó diciendo visiblemente afectado.

En ese mismo clip, deseó que lo que vivió Efraín no se vuelva a repetir, además, externó sus condolencias a la familia del conductor.

“Estuve pensando en las palabras correctas y no las hay. Te despides del mejor de todos. Cuando te despides de alguien así de esta manera tan abrupta no las hay, espero que esto nunca vuelva a pasar, no tienen por qué. A toda la familia de Efraín, le mandó todas las bendiciones, mi más sincero pésame, yo sé que él está en la gloria de Dios porque él siempre estuvo muy cerca dando su mensaje”, compartió el galán de telenovelas.

Por último, le hizo saber a su amigo que lo que él dejó en esta tierra seguirá por siempre: “Efraín tu legado sigue y no lo podemos dejar morir, todo lo que dijiste e hiciste. Se te quiere, descansa en paz”.

Efraín tenía 36 años de edad y fue un actor modelo, músico y presentador en la televisión ecuatoriana. Su muerte causó conmoción en su país, quienes piden que su muerte no quede impune.

Alejandra Robles Gil, Karla Gómez y Enrique Montano fueron algunos de los famosos que le dejaron un mensaje de apoyo a Danilo por el momento tan duro que atraviesa