null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera dice que nadie le ha prohibido regresar a Egipto

El actor vivió unas polémicas vacaciones en dicho país por presunta coquetería.
Publicado 30 Mar 2022 – 04:06 PM EDTActualizado 30 Mar 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera disfrutó de unas vacaciones por Egipto. Crédito: Instagram @danilocarrerah

Hace unas semanas que Danilo Carrera se hizo noticia por sus vacaciones en Egipto. Las vacaciones del actor pintaban como cualquier otras que se toman terminando un proyecto, que en su caso fue una película en Ecuador.

El actor vacacionaba regularmente por los lugares más turísticos del país africano y de su ciudad, El Cairo. Sin embargo, algunos medios publicaron que el actor había tenido problemas con las autoridades pues estas le señalaron que estaba llamando mucho la atención, algo que podía pensarse como que estaba coqueteando con las locales, algo que no es bien visto.

A raíz de estos rumores, que más tarde fueron desmentidos, en una de sus paradas por el aeropuerto de la Ciudad de México, le preguntaron cómo había sido su experiencia en Egipto y si era verdad que le habían prohibido volver al país.

Al respecto, Danilo aseguró que nada de eso es verdad y que incluso tiene pensado volver, pues la experiencia le resultó fascinante.

“La verdad es que me divertí muchísimo y les voy a seguir compartiendo contenido de Egipto en mis redes a mis fans y cuando regrese, que seguramente va a ser pronto, también seguiré… para que vean que sí dejan entrar otra vez”, dijo.

Danilo agregó que siempre estuvo consciente de lo que implica respetar a las mujeres, más en contextos como este, donde la gente se rige por leyes musulmanas, ya que incluso hablarles es un delito que se castiga con cárcel u otras medidas.

“Las mujeres se encontraban ahí y no las dejaron, entonces yo no quería romper las reglas y los musulmanes se pusieron un poco molestos, pero de verdad es algo mucho más sano de lo que parece y ahorita para mí esto ya me divierte, de verdad es divertido”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Danilo Carrera