Michelle Renaud y Danilo Carrera

Instagram @danilocarrerah

Danilo Carrera no hablará más de su relación con Michelle Renaud y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace meses que la pareja retomó su noviazgo pero ha decidido no hacerlo público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al principio de su relación como pareja, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron mostrar cada acto de amor que hacían el uno por el otro. Videos, fotos, presentaciones en programas de televisión, mostraron todo de su vida juntos.

Lo último que se supo de la pareja en este tren mediático, a principios de 2021, es que se separaron porque “estaban en tiempos diferentes”. Sin embargo, a pesar de la ruptura, se les siguió viendo juntos y siempre tratándose con mucho amor y respeto.

Para mayo, unos meses después, su regreso como pareja fue definitivo, pero a diferencia de la primera etapa de su relación, ambos han sido más cautelosos con lo que comparten como pareja.

Ahora, en una entrevista reciente, Danilo explicó porqué ahora que volvieron, ambos tomaron la decisión de no volver a hablar de su vida íntima.

Danilo le dijo al programa Despierta América que no quiere que la gente se meta en su relación pues antes tuvo muy mala experiencia.

“Yo manejé toda mi carrera de manera privada en mi relación pasada. La última que tuve, nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación, he decidido manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando abres las puertas unos entrarán con respeto y otros van a entrar a vender lo que sea", explicó.

Acto seguido, afirmó que ya sólo hablará de su trabajo, pues al preguntarle sobre su actual vida sentimental, respondió: “Justamente de eso, no hablo de mi relación ya, de mi familia, de mi parte privada… He decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable. Entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente".

Las declaraciones de Danilo empatan muy bien con las de Michelle, quien hace semanas también declaró que prefiere no hablar más de su vida personal y tener las cosas separadas, lo mediático y lo privado.