Danilo Carrera habla de su relación con el exesposo de Michelle Renaud: “No somos amigos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se incomodó al ser cuestionado sobre las declaraciones de su novia, quien reveló cuál era su posición sexual favorita

Hace unas semanas, Michelle Renaud confirmó que Danilo Carrera ya conoce a su exesposo Josué Alvarado e incluso, que este último opinó que el ecuatoriano era una buena persona. Al ser cuestionado sobre cómo es su relación con la expareja de su novia, el actor afirmó que es de respeto, pero que no son amigos.

El galán de telenovelas tuvo un encuentro con la prensa a su llegada a la XEW, donde reveló que no han convivido recientemente. “Lo conozco, no somos amigos. Sé quién es, lo conozco, lo respeto mucho, convivimos un par de veces cuando estaba ya separándose Michelle porque iba a ver a su hijo en Hijas de la Luna, pero hay mucho respeto”, declaró a reporteros como Edén Dorantes.

Danilo Carrera destacó que siempre tendrá una relación sana con Alvarado, ya que ambos son adultos maduros y sobre todo por el bienestar de Marcelo, hijo de Michelle Renaud y el empresario.

“Al final del día cuando eres una persona madura y haces las cosas bien hay una relación positiva, una relación que suma. Al final yo comparto mucho con Marcelo y tienen que ver comunicación sí o sí, así que no hay ni peleas, no hay de dónde sacarle chisme pues es una relación de respeto mucho”, destacó.

Sin embargo, el actor no habló tan abiertamente cuando fue cuestionado sobre las recientes declaraciones que hizo Michelle Renaud en el programa de D-Generaciones, en el que destapó que una de sus posiciones sexuales favoritas era la del ‘misionero’.

Ante las preguntas, Carrera se mostró cortante y señaló que no habla de su vida íntima en los medios de comunicación. “Yo no habló de eso, yo no entro en esos temas así que a mí ni me pregunten”, enfatizó.

De lo que sí habló el intérprete fue de lo feliz que está con su relación con Michelle Renaud e incluso afirmó que no le afecta en lo absoluto que comparen su noviazgo con el que mantienen Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Yo sigo siendo el mismo, la verdad es que creo que ahora sonrío mucho más, veo el mundo de más colores (…) Mi relación es única, mi relación me encanta y que estoy contento con Mich. No me afecta, hablan bien de mí más de lo que hablan mal”, indicó.