Danilo Carrera responde a fans que lo cuestionan sobre su truene con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¿Pero cómo así? Hace nada los vi diciéndose que se amaban", le comentó una de sus seguidoras y el actor no dudo en contestar

Este lunes 25 de enero, los fans de Michelle Renaud y Danilo Carrera se sorprendieron luego de que la pareja anunciara el fin de su relación a través de sus redes sociales.

Tras casi dos años de noviazgo, los actores decidieron seguir por caminos separados y compartieron esta noticia con quienes siguieron su amorío todo este tiempo.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, fue como empezó el texto que ambos compartieron en Instagram, el cual acompañaron con una postal de ambos en la que aparecen muy sonrientes.

En ese texto, aseguraron que aunque su romance acaba, la amistad seguirá, y que su decisión no afecta en las grabaciones de la telenovela que ambos protagonizan ‘Quererlo todo’.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, se lee.

Ante esta noticia, sus amigos del medio del espectáculo como Jade Fraser, Grettell Valdez, Mane de la Parra y Flor de Saracho les desearon lo mejor a cada uno.

Y como era de esperarse, los fans de ambos se sorprendieron por la noticia y los cuestionaron sobre el porqué tomaron LA decisión de seguir sus vidas por separado, si todavía hace muy poco tiempo se les veía muy enamorados.

“¿Pero cómo así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban”, le comentó una de sus fans, a lo que Danilo respondió: “Eso cambia”.

Otra de sus seguidoras, recordó que los actores tuvieron Covid-19 y que estuvieron juntos luchando contra la enfermedad: “Qué locura, después de que ella dijo que estaba con lo del Covid, qué él la cuido”. Nuevamente él contestó: “Nos cuidamos los dos y aprendimos los dos”.

“Ay, me llegó al corazón con lo hermoso que era verlos así de juntitos”, “Qué triste, me deja sin palabras la noticia, parecían la pareja ideal”, “Ustedes eran la mejor pareja”, “¿Hoy es el día de los inocentes o qué?”, fueron otros de los mensajes que recibieron de sus seguidores.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho más declaraciones ni han revelado por qué tomaron la decisión de separarse.