Vía @claudiatroyo

Galilea Montijo presume a su 'hermana' en el próximo estreno de 'Quererlo todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el estreno de la producción, Galilea invita al público a sintonizar la telenovela en la que participa su querida Claudia Troyo.

Finalmente ha llegado el estreno de 'Quererlo Todo' , protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, y la pareja no podría estar más feliz de promover este nuevo proyecto como equipo y colegas en escena.

A través de la más reciente transmisión en 'Hoy', Carrera y Renaud invitaron al público del programa para no perderse lo que fue el estreno de esta nueva telenovela de Las Estrellas y, desde las historias de Instagram, de Galilea, la pareja también aprovechó para dar más detalles del estreno.

"No se la pierdan; se van a enamorar. No solo de esta mujer hermosa (Michelle), sino también de los paisajes hermosos donde grabamos, de todo", mencionó Danilo, mientras Renaud recordó al público que no se perdiera la telenovela pues dentro del reparto aparece también la famosa "hermana" de Galilea Montijo .

Mientras en "la vida real", la hermana de Galilea es Norma Paola Caudillo, en el mundo de la farándula, la conductora de 'Hoy' tiene una "hermana" más, y se trata de la actriz Claudia Troyo.

Apenas en junio de este año, Gali y Claudia confundieron a más de uno en sus redes sociales, luego de que la conductora del programa matutino dedicara tiernas felicitaciones de cumpleaños a la que durante mucho tiempo ha llamado "hermana" a pesar de ser solo amigas.

En diferentes medios de comunicación circuló la nota en que se dudaba si es que Montijo tenía "una hermana secreta" de la que nunca había hablado, sin embargo, se trata de nada más que un título ficticio, y de cariño, que se han dado las amigas.

"Mi hermana, Claudia Troyo, sabe que te amo y que no sé cómo agradecerte tanto cariño y tantas cosas. Solo le pido a Dios verte siempre feliz y trabajando en lo que amas, que es actuar", escribió a mediados del 2020, cuando publicó una foto junto a Troyo, conmemorando su cumpleaños.

Ahora, con el estreno de 'Quererlo Todo', Gali no pudo faltar entre quienes le echó "porras" a la actriz por este nuevo proyecto en el canal de Las Estrellas.

Fue este lunes 9 de noviembre, en punto de las 15:30 horas, cuando dieron arranque las transmisiones de esta nueva telenovela, protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Víctor González, Sara Corrales y Scarlet Gruber.

Juan José Origel, desde su columna "Vida y Milagro", compartió más detalles sobre el melodrama, anticipando que esta telenovela producida por Ignacio Sada Madero, tendrá elementos tradicionales de las historias de televisión que el público conoce, pero con nuevos formatos de grabación, en cuanto a técnica y dirección.

"Otra de las ventajas que tiene 'Quererlo Todo' es que ocupará el horario más visto de toda la televisión abierta actual y con muchas figuras en el elenco que el público mexicano está acostumbrado a ver, así que todo indica que la producción sea una de las favoritas de los amantes de los melodramas", escribió Origel.

Claudia Troyo, quien estuvo alejada de los melodramas desde el 2015, regresa a la pantalla chica en esta telenovela para interpretar a Luisa, quien desarrolla una historia relacionada a una problemática tristemente vigente en México: la violencia de género.

En entrevista para Luciernaga Informativa, la actriz comentó: "Con la pandemia ha crecido la violencia doméstica, no solo contra las mujeres, también la sufren los hombres. La historia de Luisa muestra la manera en que las personas quedan encerrados en este círculo tóxico que las lastima, pero del cual es muy difícil de salir".

No te pierdas 'Quererlo Todo', la nueva producción de Televisa, de lunes a viernes a las 15:30 horas, a través del canal de Las Estrellas.