¿Danilo Carrera y Michelle Renaud están esperando bebé? El actor responde

Mezcalent

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud están esperando bebé? El actor responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores que circulan alrededor de ellos, el galán aclara si es verdad o no.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque a principios del año Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo, todo indica que rápidamente lo retomaron y que siguen juntos, aunque ellos no han querido salir a confirmarlo.

Cuando revelaron que habían terminado explicaron que uno de los motivos era porque la actriz desea volver a ser madre, y él no se sentía preparado para ser papá. Ahora, meses después, se ha comenzado a especular que los famosos tendrán un bebé.

Ante estos rumores, el galán ecuatoriano fue cuestionado en el lanzamiento de la telenovela que protagonizará con Alejandra Robles Gil, ‘Contigo sí’.

Danilo dijo que no le gusta hablar de su vida íntima y evitó hablar del tema ante los medios de comunicación que le preguntaron si pronto tendrán la visita de la cigüeña.

No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, declaró.

Habrá que esperar a que, más adelante, los famosos salgan a confirmar o desmentir este rumor, aunque para Michelle Renaud sí sería un sueño cumplido el poder darle un hermanito a Marcelo.