Danna García habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz padeció la enfermedad y tuvo que estar separada de su familia

Este 2020 no fue tan agradable para Danna García , ya que fue una de las famosas que padeció coronavirus y tuvo que estar por varios meses distanciada de su familia.

A través de sus redes sociales, la actriz fue compartiendo cómo se iba sintiendo; afortunadamente ya ha recuperado su salud, luego de haber dado tres veces positivo a las pruebas de Covid-19.

Luego de haber vencido esta enfermedad, Danna dio una entrevista a la revista Vea en donde habló de las secuelas que le dejó este virus y cómo logra salir adelante.

Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice ‘apréndete, todos los días unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria”, comentó la artista colombiana.

Pero no solo ha sufrido la perdida de memoria, también sufrió vértigo, los primeros meses fue más consante, incluso en una ocasión tuvo un incidente.

Me caí con el niño alzado, me fui de cara . Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo esa sensación”, declaró. Además, comentó que también ha enfrentado la perdida de cabello y resequedad extrema.

Danna García admite que no ha sido fácil superar este momento de su vida, pero tiene el apoyo de su familia quienes han hecho que sea más llevadero todo.