Instagram @dannagarciao

Danna García revela que un director la acosó: 'me empezó a tratar de desvestir'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deseó hacer una carrera en Hollywood, pero prefirió desistir ante la situación que vivió

Danna García ha tenido una exitosa carrera dentro del medio del espectáculo, pero no todo siempre ha sido miel sobre hojuelas para ella, pues en una reciente entrevista que dio para el programa Sal y pimienta, reveló que sufrió acoso por parte de un director.

Hace unos años, la artista colombiana decidió establecerse en Los Ángeles, California para buscar su sueño de triunfar en Hollywood, pero no fue lo que esperó.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, compartió la protagonista de Un gancho al corazón y Pasión de gavilanes.

La actriz narró la forma en la que ocurrió todo: “Un director me dijo ’necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso”.

Posteriormente, el director, de quien no mencionó el nombre, la invitó a una cena y al término de esta, él se trato de propasar con ella. Danna asegura que eso nunca le había pasado en ninguno de los proyectos que había trabajado anteriormente.

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor) y yo estaba fascinada. Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo ‘no, yo me tengo que ir, tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Entonces me dijo: ’No, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Lationamérica”, contó la también cantante.

Ante esta situación, no supo cómo reaccionar y su manager le recomendó no hablar del tema ni interponer una demanda contra el acosador.

“En ese momento, yo le conté a mi manager y mi manager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next”.

Esta no es la única situación dura por la que ha atravesado la actriz y cantante de 42 años de edad. En el ámbito personal pasó momentos difíciles luego de que fuera diagnosticada con coronavirus, y durante tres meses no pudo estar cerca de su pequeño hijo Dante. Afortunadamente, venció la enfermedad y pudo reunirse con sus familiares.