Danna García se alejó dos años de los foros de televisión para formar una familia

Marka Entertainment Gruop

Danna García habla de su recuperación después del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

De ser posible, Danna García buscaría donar su sangre para crear anticuerpos

Luego de que Danna García estuvo hospitalizada por complicaciones del coronavirus, la actriz ya fue dada de alta y ahora comparte cómo se siente ahora.

Tras su recuperación, varios seguidores se han preguntado cómo se encontraba. Un fanático, de origen colombiano, le escribió: “¿Cómo va tu salud? Días que no nos cuentas cómo sigue tu recuperación. Dios te bendiga y espero que estés muy bien. Ojalá verte pronto recuperada. Un abrazo y un saludo desde Medellín”.

Esto la animó a responder algunas dudas de la gente. Danna aceptó que le duele más que sus seres queridos, que habitan en España, también está contagiada del virus. “De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”, señaló. Aunque afirmó que ellos están ahora con neumonía.

El 21 de marzo, Danna García señaló que sus pulmones seguían inflamados, pero su cuerpo había estado “luchando bien” y recalcó la importancia de su “conciencia espiritual”.

La artista de 40 años reveló las herramientas que la mantuvieron con vida en esta crisis sanitaria. “Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria, pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan, créanme… por favor ténganlas a la mano: uno es el oxímetro de pulso, (un aparato que sirve para medir el ingreso de oxígeno), y el otro es el termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, comentó la actriz.

La actriz retomó sus redes sociales para mantener informada a la gente que se pregunta sobre su proceso. Ahí fue donde dijo que cuando logre su completa recuperación, buscará donar su sangre, de ser posible que se confirme que a través de eso se puedan donar anticuerpos, eso ayudaría para la gente que se está curando del coronavirus.

“Por fa, Si me lee algún experto o doctor. ¿Es verdad que las personas que nos sanamos del virus si donamos sangre damos anticuerpos para los demás? Me dijeron que lo hacen en Alemania”, preguntó.

Danna García fue una de las primeras celebridades que se dio a conocer que fue positivo a la prueba del COVID-19. En un principio, anunció que tenía los síntomas básicos, pero fue después que empezó a preocupar a sus seguidores cuando compartió fotos en la ambulancia. Ahora, ella se encuentra mejor y sigue en recuperación bajo revisión médica.