Danna García muestra mejoría por coronavirus y sale del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo un llamado a no ignorar las medidas preventivas para evitar el coronavirus

Ante la crisis de la pandemia que vive el mundo por el coronavirus, cada vez más gente está viviendo más de cerca esta pesadilla. Danna García fue una de esas personas, que confirmó hace días sobre su contagio , afortunadamente, ahora puede contar sobre su experiencia, pues aseguró que está mejorando y por eso pudo salir de la hospitalización en la que se encontraba.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz dio esta buena noticia de que ya fue dada de alta, agradeciendo a todos sus seguidores que estuvieron al pendiente de su salud. Pero a pesar de haber salido del hospital, Danna aseguró que tiene que seguir bajo observación de los doctores.

“Hola a todos. Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital”, se le escucha decir en su publicación, la cual acompañó de la frase: “Seguiré bajo supervisión médica”.

Asimismo, la actriz pidió a la gente que se tomara en serio las medidas preventivas para evitar el contagio de este virus, y también que si sentían algún síntoma del COVID-19, recomendaba el uso de un oxímetro de pulso y un termómetro.

Hace unos días, la actriz había publicado un video a través de sus Instagram stories, donde aparecía acostada en una camilla de ambulancia cubierta con una mascarilla, donde confirmaba que había salido positiva su prueba al COVID-19.

La estrella de televisión tuvo que ser trasladada a un hospital luego de presentar los síntomas como opresión de cabeza y fiebre.

“No respiro bien, pero aquí estoy. Yo estaba en España quedándome en la casa de mi familia política y ellos habían tenido una remodelación, al parecer las personas que estaban trabajando en esa remodelación se contagiaron de coronavirus sin saberlo, lo que pensamos es que tanto ellos como yo pues nos contagiamos por las personas que llegaban a la casa", así fue como anunció Danna acerca de su contagio.

Después de esto, Danna García se había mantenido distante de las redes sociales, pero su hermana Claudia estuvo muy al pendiente informándole a toda la gente del estado de salud de la actriz y de su sobrino, quien aseguró que estaba bajo el cuidado de su papá y que se encontraba bien.

“Hoy Danna ya está fuera del hospital y continúa en aislamiento voluntario. Tiene días un poco mejores que otros, lo normal, pero en general está estable y bajo cuidado médico”, declaró a People en Español.