Danna Paola dice 'no me vuelvo a callar' y habla sobre relaciones tóxicas que ha vivido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que ha pasado por duros momentos que la han hecho más fuerte y considera que la música le ha ayudado a superarlos

Cuando apenas tenía 14 años, Danna Paola tuvo una relación sentimental con Eleazar ’N’, él es casi 10 años mayor; su noviazgo continuó durante cinco años, tiempo en el que ella habría vivido situaciones violentas.

En entrevista con un conocido medio de espectáculos, la actriz destapó que a lo largo de su vida se ha enfrentado con varias relaciones tóxicas, pero de cada de una de ellas ha aprendido algo y ha podido salir adelante.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una, sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, declaró la también cantante.

El “amor propio” ha sido fundamental para que ella lograra aprender y no volver a permitir caer en situaciones similares que no son sanas: “De los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega”.

Admite que cuando vivía episodios de violencia no se daba cuenta, pero con el tiempo logró entenderlo, por lo que invita a alzar la voz ante cualquier tipo de abuso.

Sí se puede salir, sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Son 21 años de carrera que no han sido fáciles, que han sido llenos de altas y bajaste experiencias buenas y malas, por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta”, dijo la joven de 25 años.

Para Danna Paola no fue fácil hablar de este tema, pero reconoce que ha aprendido a perder el miedo y que ahora se ha convertido en una persona que no tiene problema con decir lo que piensa.

“Hoy en día tengo un detractor muy heavy. Yo soy una persona con cero filtros y siempre hablo y digo y lo que no me gusta digo que no. Pero antes me daba mucho miedo y creo que tiene que ver con el coraje que uno tiene dentro, que se va forjando. Las situaciones te van enseñando”, compartió.

Destacó que no volverá a permitir estar involucrada en relaciones que la dañan, por el contrario: “Nunca más, nunca más vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles”.

Finalizó diciendo que la música ha sido su aliado para expresar sus sentimientos; además, es su manera de ayudar a quienes se llega a sentir identificados con ella.

“Creo que hoy en día soy una mujer muy entregada, muy fuerte de todo lo que me ha pasado. Entonces, esa es mi manera de hablar, porque creo que a través del arte es como a mi, Danna, me ayuda a drenar y me ayuda a poder ayudar a los demás, ¿no?”.

En noviembre del 2020, su expareja, Eleazar ’N’, fue detenido tras la denuncia de Tefi Valenzuela por violencia domestica. Desde que surgió esa polémica, mucho se habló sobre la relación tóxica que tuvo con Danna Paola, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Atrevete a soñar' que protagonizaron juntos.

El actor lleva tres meses recluido en el Reclusorio Norte a la espera de que se esclarezca su situación legal.