Danna Paola posa al natural en Instagram

Instagram/Danna Paola

Danna Paola sorprende con su look en las playas de Ibiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió en sus redes sociales sus vacaciones y los diferentes outfits que ha utilizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Danna Paola ha presumido en sus redes sociales un poco de sus vacaciones en las costas españolas, en las playas de Ibiza, en donde posó con sus mejores looks.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz ha compartido una serie de imágenes en donde muestra cómo disfruta de sus días libres, aunque se desconoce si fue con alguien a su viaje, ella parece estar feliz.

La cantante de 25 años de edad ha lucido varios trajes de baño, sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención, fue un bikini azul texturizado el que más ha llamado la atención de sus seguidores.

“Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE”, anotó Danna en la descripción de la foto junto al hashtag ‘Idiota’, nombre de la nueva canción que promociona con la banda colombiana Morat.

En la postal se puede ver a la protagonista de la serie de Netflix ‘Élite' recostada en una silla a un lado de la alberca, modelando un bikini de dos piezas color azul marino y un estampado texturizado de finas rayas.

En otra de las imágenes compartidas también está la artista sobre una gigante tabla de surf azul, en donde muy sonriente luce otro bikini muy parecido al azul, solo que en esta ocasión es de color café.

Y finalmente, un atuendo bastante aplaudido por sus seguidores, ya que la foto tiene más de un millón 300 mil ‘Me gusta’, Danna Paola vistió un vestido de tirantes gruesos fruncidos, con un estampado que parecieran ser flores.

“Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí”, escribió en el pie de foto.

Sin duda, Danna Paola sigue creciendo como artista, por lo que cada vez son más sus fans que quieren copiar su estilo tan único, en el que la caracterizan más sus accesorios como son los lentes, y ahora su cabello rubio.