David Zepeda se despide de Álvaro Falcón, de 'Vencer el Desamor'.

Televisa Digital

David Zepeda se cuela al Universo Marvel en 'Venom 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aparece en una sorpresiva escena postcréditos al lado de Alejandra Lazcano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda, originario de Nogales, Sonora, dio la sorpresa al aparecer en una escena postcréditos de ‘Venom 2: Carnage liberado’, una de las películas más esperadas del año.

La escena en cuestión se trata de una donde Eddie Brock descansa luego de su enfrentamiento con Carnage y él y Venom son transportados a otra dimensión. Mientras reposa, en la televisión transmiten ‘Acorralada’, un melodrama que protagonizó Zepeda en 2007 al lado de Alejandra Lazcano.

Brock se percata de lo sucedido cuando la televisión deja de mostrar dicha telenovela, para sintonizar un noticiero donde aparece Peter Parker con el rostro descubierto, pero usando el traje de Spider-Man.

Las escenas filtradas donde se ve a Zepeda no tardaron nada en causar furor, y en poner a Zepeda como el héroe nacional de las telenovelas. La emoción llegó a tanto que el mismo David retuiteó la escena sin hacer ningún comentario al respecto.

La película "Venom 2: Canage Liberado" se estrena el próximo 6 de octubre en México, pero por lo pronto ya podemos disfrutar de Zepeda en la pantalla grande con las filtraciones de la escena postcréditos que indican también que Venom formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney.