Park Seo Joon podría ser el nuevo actor coreano en aparecer en Marvel

Getty Images

¿Quién es Park Seo Joon? el nuevo actor coreano que podría aparecer en Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor participó en la película multi ganadora en los Oscar 2020, 'Parásitos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Seo Joon es un actor surcoreano que podría participar en ‘The Marvels’, la próxima película de Capitana Marvel. Si se confirma su aparición en el filme interpretado por Brie Larson, tendría que viajar hacia Estados Unidos en la segunda mitad de este 2021, después de terminar su participación en su actual proyecto ‘Concrete Utopia’.

“No haré comentarios sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2", declaró Awesome ENT, la agencia del artista, sobre la posibilidad de que Park Seo participe en esta nueva película que planea estrenarse en noviembre del 2022, por lo menos en Estados Unidos.

Si se confirma como parte del elenco, sería el segundo actor surcoreano en el universo Marvel, el primero es Ma Dong Seok quien participará en la próxima entrega de ’The Eternals’, al lado de Angelina Jolie y Salma Hayek.

En caso de que se confirme su participación en ‘The Marvels’, compartirá escena con los actores confirmados: Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani , bajo la dirección de Nia DaCosta.

¿Quién es Park Seo Joon?

Es un popular actor y cantante de 32 años de edad, nacido en Seúl, Corea del Sur. Lleva 10 años de trayectoria actoral y comenzó apareciendo en videos musicales, así como en importantes series de televisión y películas en su país, entre ellas, destaca su participación en la multi ganadora en los Oscar 2020, ‘Parásitos’.