'De Noche con Yordi Rosado' llega a Unicable y no te puedes perder el estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo programa nocturno de Yordi está por estrenarse; te decimos cuándo y a qué hora verlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre su canal de YouTube, conducción en radio y su más reciente ingreso a las filas de Miembros al Aire, Yordi Rosado impresiona a más de uno demostrando su pasión por trabajar en medios de comunicación; ahora, un nuevo proyecto en puerta, lo tiene más que listo para seguir conectando con su público.

Se trata de su nuevo show De Noche con Yordi Rosado, el cual está por estrenar a través de la señal de Unicable, el próximo 28 de junio a las 21:30 horas. Este nuevo programa, en formato de revista nocturna, traerá de regreso al conductor como anfitrión de su propio show, prometiendo increíbles entrevistas, dinámicas y cápsulas informativas con ayuda de especialistas.

En entrevista exclusiva con UNICABLE, el presentador de televisión comparte un poquito de lo que podrá esperar el público su próximo gran estreno, así como sus propias expectativas de este increíble proyecto que está por arrancar.

¿Cómo describes De Noche con Yordi Rosado?

"Es como una revista nocturna, donde hay temas diferentes, más picarones, esotéricos. Una revista con mucha información, pero también para reírte mucho, para dormirte con una sonrisa e información de cosas que simplemente no sabías".

Cuéntanos tres razones por las que el público no se puede perder tu nuevo programa en Unicable:

"Una, porque vivimos tan estresados todo el día que vale la pena acostarse con una sonrisa. Dos, porque van a haber invitados que van a valer muchísimo la pena y tres, porque todo mundo queremos saber un poquito más de algo en especial, y aquí van a saber más de lo que necesitamos todos los días".

¿Qué expectativas tienes tú de este show nocturno?

"Espero que la gente se divierta, se informe, se la pase bien y seguir manteniendo ese vínculo con ellos, con el público, y que estén cerca de mí para ser un equipo; ¡Todos un equipo en la noche contra el estrés del día".

¿Cuál crees que es la parte más divertida en De Noche con Yordi Rosado?

"Creo que la parte más divertida son las dinámicas y los videos. Hay unas cápsulas fantásticas que están haciendo los colaboradores; está Vero Flores, está Armando Álvarez y mi querido Lechuga, creo que eso será de lo más increíble".

Ya sea en lo personal o lo profesional, ¿qué otros sueños tiene Yordi Rosado por cumplir?

"Descansar más. Irme temprano a la cama, disfrutar a mis hijos, sin embargo, mi sueño más grande tal vez sea, por ahora, tomarme un buen año sabático".

Si tuvieras frente a ti al Yordi del pasado, el que estuvo en inicios de su carrera, ¿qué le dirías?

"¡Qué buena pregunta! Le diría: 'vas a trabajar muchísimo, va a estar padre, la vas a pasar increíble y vas a tener el mejor premio de todos que es trabajar con tus amigos, así es que disfrútalo mucho'".

Finalmente, el conductor invitó a todo el público televidente a sintonizar el estreno de De Noche con Yordi Rosado, el próximo lunes 28 de junio a las 21:30 horas por la señal de Unicable.